Powerbank de Optimus Prime

Batería cargada en óptimas condiciones

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Por mucho cuidado que se tenga, las baterías portátiles siempre acaban desapareciendo de forma casi misteriosa en algún cajón o estantería de nuestra casa. Una desaparición de la que nadie tiene nunca la culpa, que se podría resolver si todas las powerbank tuvieran un diseño tan genial como esta.

Un diseño, que permite transformar la batería (al igual que hacíamos con aquellos relojes o números que muchos tuvimos de pequeños) en el carismático líder de los autobots, Optimus Prime. Transformación, en la que no falta un solo detalle de este gran héroe de los Transformers, que nos permitirá tener siempre a mano una batería portátil de 6500mAh a la vez que decorará ese rincón de nuestro hogar favorito o de nuestro escritorio.

No te quedes sin esta preciosa figura de Optimus Prime, la cual protegerá a tu teléfono móvil de ese malvado y temible enemigo que es el indicador de batería baja.

Características:

Tamaño: 15,7 x 10,4x 4 cm

Peso: 340 g

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.