Halcón Milenario de Lego edición coleccionista

La nave espacial Lego definitiva de Star Wars

| 2300 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La alianza entre Lego y Star Wars ya se ha convertido en un clásico de nuestros tiempos. Tras conocer multitud de figuras, construcciones,… y hasta un videojuego que aúna los dos conceptos, ahora le llega el turno a la Edición Especial del Halcón Milenario. Más de 5.000 piezas para que construyas la reproducción de la mítica nave de Han Solo.

Lo mejor de esta nueva edición de la nave espacial es que ha sido realizada buscando una fidelidad absoluta. De esta forma, podremos encontrar en la nave disparador de misiles, cañones láser giratorios o la cabina con cubierta desmontable. Imaginamos que muchos optarán por esta joya como objeto de coleccionista, pero quienes quieran dedicarle sus ratos de juego, también podrán montarse sus aventuras con las mini figuras de Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia Organa que vienen incluidas.

Características:

 

-Tamaño: 84 x 56 x 21 cm

Peso: 10,7 Kg

-Número de piezas: 5.197

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.