Los productos más curiosos de la red
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y como tal deberías poder tomártelo donde quieras y como quieras. Si eres de los amantes de las galletas esto de desayunar a tu antojo es algo complicado, porque las miguitas que sueltan y las posibles manchas no lo ponen nada fácil.
A nadie nos gusta tener que ir poniendo servilletas y manteles a primera hora de la mañana. Tras el madrugón lo único que apetece es desayunar a tu aire, y eso es justamente lo que podrás hacer con esta taza desayuno del monstruo de las galletas. Al contar con un práctico compartimento inferior, podrás guardar ahí tus galletas y olvidarte de manteles y otras soluciones para evitar las manchas.
Una solución de lo más práctico y divertido que también te servirá para empezar el día con fuerzas. El dibujo de la taza y su diseño en color azul lograrán sacarte una sonrisa para que afrontes con fuerza la jornada.
-Dimensiones: 11,4 x 8 x 8 cm
-Peso: 340 gramos
-Personalización: Podrás incorporar tu nombre a la taza
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.