Taza desayuno monstruo de las galletas

Un monstruo viene a verme… en cada desayuno

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y como tal deberías poder tomártelo donde quieras y como quieras. Si eres de los amantes de las galletas esto de desayunar a tu antojo es algo complicado, porque las miguitas que sueltan y las posibles manchas no lo ponen nada fácil.

A nadie nos gusta tener que ir poniendo servilletas y manteles a primera hora de la mañana. Tras el madrugón lo único que apetece es desayunar a tu aire, y eso es justamente lo que podrás hacer con esta taza desayuno del monstruo de las galletas. Al contar con un práctico compartimento inferior, podrás guardar ahí tus galletas y olvidarte de manteles y otras soluciones para evitar las manchas.

Una solución de lo más práctico y divertido que también te servirá para empezar el día con fuerzas. El dibujo de la taza y su diseño en color azul lograrán sacarte una sonrisa para que afrontes con fuerza la jornada.

Características:

-Dimensiones: 11,4 x 8 x 8 cm

-Peso: 340 gramos

-Personalización: Podrás incorporar tu nombre a la taza

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.