Los productos más curiosos de la red
Haz feliz a ese amigo, que es incapaz de vivir sin la deliciosa presencia del queso en cualquier tipo de comida, regalándole esta pequeña y manejable raclette portátil. Un complemento, para el que no necesitará tener ningún tipo de enchufe cerca, ya que funciona con algo tan sorprendente como tres pequeñas velas de té.
¿Pueden fundir queso unas velas tan pequeñas? Pues fácilmente, por curioso que te parezca, pueden hacerlo sin ningún tipo de problema. Eso sí, esta raclette es para fundir lonchas de queso, no trozos enormes que no te quepan casi en la boca y que cuando se empiecen a derretir rebosen por todos lados (sabemos que estabas pensando en eso).
Utilizarla es tan sencillo como subir sus dos paredes exteriores, poner las velas en la parte de abajo, encenderlas y posar suavemente la raclette en su posición. Deja que se caliente un poco, elige tu queso favorito y deja que la magia suceda.
–Tamaño: 20,6 x 9,4 x 9,7 cm
–Peso: 540 g
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.