Removedor automático para olla StirMATE

Deja que este ingenioso gadget haga su trabajo

| 60 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si tienes cosas más importantes que hacer en la cocina, que andar removiendo durante varios minutos los alimentos que estás preparando en una olla, este ingenioso gadget seguro que será una herramienta indispensable a partir de ahora.

Con este removedor automático, podrás dedicar tu tiempo a realizar otro tipo de cosas más útiles, con la seguridad de que lograrás un resultado igual de bueno que si lo hubieras hecho tu mismo. Los caldos, purés y demás preparados ya no se te quemarán ni pegarán con este ingenioso producto que seguro que será la envidia de muchas de nuestras madres y abuelas.

Fácilmente aplicable a cualquier tipo de olla corriente, este removedor automático seguro que te salvará en más de una ocasión las comidas que preparares a partir de ahora, logrando unos resultados totalmente óptimos. A partir de hoy, ya no recordarás lo que significa limpiar una olla por algo que se haya pegado a ella.

Características:

Peso: 0,54 Kg
Medidas: 33,02 x 7,62 x 22,86 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.