Mini estación de desayuno

Experiencias culinarias rápidas y deliciosas

| 62 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Experimenta la comodidad definitiva con esta mini estación multifuncional para preparar desayunos. Este innovador dispositivo combina un mini horno, una parrilla antiadherente y una cafetera, ofreciéndote infinitas posibilidades culinarias en un solo espacio compacto. Desde la creación de pasteles y panecillos hasta la parrilla perfecta de salchichas, filetes o huevos, esta estación todo en uno simplifica tu rutina matutina.

Con su diseño versátil, también es ideal para preparar meriendas o cenas rápidas, proporcionando opciones ilimitadas para satisfacer tus antojos. La cafetera incorporada te permite disfrutar de un café recién hecho mientras preparas tu comida. Además, la parrilla antiadherente facilita la limpieza después de cada uso. Descubre la conveniencia y la versatilidad en cada comida con la mini estación multifuncional, convirtiendo tu cocina en el corazón de experiencias culinarias deliciosas y rápidas.

 

Características:

-Material: ABS, vidrio y componentes electrónicos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.