Los productos más curiosos de la red
¿Alguna vez has creído que tus creaciones culinarias merecen un toque de distinción?
Ahora con esta ingenioso Spray de pintura comestible, vas a poder dar es anota brillante a tus alimentos de una forma especialmente vistosa. Si quieres sorprender a tus amigos, visitas o a esa persona especial, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este spray comestible que dejará una capa uniforme con una capa dorada.
Este producto permite dejar un tipo de brillo, como si fuera perla. Es comestible, por lo que se puede rociar directamente sobre todo tipo de alimentos como por ejemplo: pasta de azúcar, pasta de goma, chocolate, glaseados y mucho más productos, donde el único límite será tu imaginación. Disfruta ya de este spray que seguro que será la delicia de los más pequeños de la casa. Ideal para cumpleaños, bromas, fiestas y cualquier evento que se precie, donde la comida sea la protagonista.
-Peso: 249 gr
-Volúmen: 100 ml
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.