Tapa de silicona barco de vapor

Una tapa con encanto

| 4 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Para todas aquellas personas que quieren darle un toque de color a sus utensilios de cocina, o que simplemente el cocinar les aburre, y necesitan una motivación que les entretenga, os ofrecemos esta divertida Tapa de silicona que emula un barco de vapor navegando por el mar.

Cada vez es más habitual ver divertidos objetos de cocina, que se basan en diversos diseños de todo tipo, en base a ideas realmente originales. Desde cucharas con forma de gato, vasos que cambian de color, o divertidas tapas de silicona que como esta, aprovechan en vapor de la cocción para recrear una divertida estela de una chimenea.

Añade un divertido objeto a tu ajuar de cocina:

Si quieres darle un toque divertido a tus utensilios de cocina, no puedes dejar escapar esta divertida tapa de silicona, que seguro que será un regalo perfecto para cualquier persona que estrena nueva cocina o que acaba de mudarse.

Características:

Tamaño (aproximado): (27,5 x 25,5 x 2,5 cm)

Color: Azul, Verde

Material: Silicona

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.