Molde del alfabeto para cocinar

Sorprende a todos con sus iniciales

| 4 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Sorprende a todos en tu próxima fiesta con este molde del alfabeto, con el que podrás crear unos cubitos de hielo personalizados con la primera letra de su nombre. Un molde, que te hará convertirte en el mejor anfitrión de todos, al que podrás sacarle mucho partido ya que se puede utilizar para congelar letras, como para crear deliciosos abecedarios de chocolate o bizcocho.

Fabricado en silicona, este resistente molde te da la oportunidad de crear las veintiséis letras del alfabeto en un solo horneado o congelado, para que puedas utilizarlas en cualquier tipo de ocasión especial. Y no solo es muy resistente, sino que al ser de silicona es flexible, una propiedad que te hará mucho más fácil desmoldar cualquier material que hayas utilizado.

¿Puedo utilizarlo para hacer jabones para toda la familia? Por supuesto y no solo jabón, ya que también es apto para usarlo con fondant, gelatina, pasta de azúcar…etc.

Características:

Material: silicona

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.