Los productos más curiosos de la red
Aunque pueda dar la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde el De Lorean de Regreso al futuro, lo cierto es que en apenas 30 años hemos pasado de que un coche volador nos parezca algo imposible, a pensar que estamos ante una chatarra pasada de moda. Aún no se han implantado de manera influyente los coches eléctricos y ya empezamos a pensar seriamente en los modelos autónomos, pero al mismo tiempo empiezan a vislumbrase en el horizonte los coches voladores como BlackFlay.
Este concepto de coche con despegue en vertical pretende ser un modelo asequible para el bolsillo de la mayoría de conductores (o quizás pilotos) y promete revolucionar nuestro concepto llevándonos desde un pensamiento en 2 dimensiones a un mundo de viajes en 3D. Sus creadores afirman que con BlackFlay seremos capaces de viajar a lugares nunca antes imaginados. Pues al paso que vamos, que esos lugares no estén fuera de la órbita terrestre…
-Dimensiones: 4,1 x 4,17 x 1,5 metros
-Consumo: Eléctrico
-Interesante: Coche volador unipersonal
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.