Los productos más curiosos de la red
Todo amante de los coches ha soñado alguna vez con ponerse a los mandos de un Fórmula 1. Esa fantasía puede hacerse realidad acercándose a algún circuito y pagando una sesión de prueba o un día de test, pero no sería más que una solución efímera para uno de nuestros deseos más oscuros.
Quienes de verdad aspiren a disponer de una auténtica máquina del asfalto en su día a día, deben conocer este hipercoche creado por Aston Martin en colaboración con Red Bull Racing. Ambas compañías acaban de comenzar una andadura conjunta en el mundo de la Fórmula 1, y parece que han decidido celebrarlo por todo lo alto fabricando 150 unidades exclusivas del coche Valkyrie.
Motor V12 de tecnología híbrida, chasis realizado en fibra de carbono y un diseño aerodinámico que quita el hipo. Estamos ante una joya de impresionante diseño deportivo con corazón de Fórmula 1, estamos ante el sueño húmedo de muchos amantes del motor.
-Edición limitada: Sólo se han fabricado 150 unidades.
-Diseño exterior: Carrocería fabricada integralmente en fibra de carbono.
-Tecnología: Motor V12 de 6,5 litros y tecnología híbrida.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.