Hipercoche Aston Martin Valkyrie

Una joya sobre ruedas con esencia de Fórmula 1

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo amante de los coches ha soñado alguna vez con ponerse a los mandos de un Fórmula 1. Esa fantasía puede hacerse realidad acercándose a algún circuito y pagando una sesión de prueba o un día de test, pero no sería más que una solución efímera para uno de nuestros deseos más oscuros.

Quienes de verdad aspiren a disponer de una auténtica máquina del asfalto en su día a día, deben conocer este hipercoche creado por Aston Martin en colaboración con Red Bull Racing. Ambas compañías acaban de comenzar una andadura conjunta en el mundo de la Fórmula 1, y parece que han decidido celebrarlo por todo lo alto fabricando 150 unidades exclusivas del coche Valkyrie.

Motor V12 de tecnología híbrida, chasis realizado en fibra de carbono y un diseño aerodinámico que quita el hipo. Estamos ante una joya de impresionante diseño deportivo con corazón de Fórmula 1, estamos ante el sueño húmedo de muchos amantes del motor.

Características:

-Edición limitada: Sólo se han fabricado 150 unidades

-Diseño exterior: Carrocería fabricada integralmente en fibra de carbono

-Tecnología: Motor V12 de 6,5 litros y tecnología híbrida

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.