Arnés cinturón de seguridad para mascotas

Mascota a bordo

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Montar al perro en el coche puede resultar toda una aventura, y no lo decimos en el sentido más ameno. Nuestras mascotas no entienden que circular en coche requiere de concentración y de poner todos nuestros sentidos en la situación del tráfico para evitar accidentes. Es por ello por lo que cuando están a bordo del vehículo se pueden mostrar nerviosos o hiperactivos, una situación que los puede poner en peligro a ellos y a nosotros mismos.

La solución a esa situación que describimos podría ser la de meter al animal en un transportin, pero no somos pocos los que no le vemos demasiada gracia a eso de encerrar al perro en un habitáculo dentro de otro habitáculo. Si quieres poner a prueba otra alternativa sin renunciar a la seguridad, puedes echar mano de este arnés cinturón de seguridad para mascotas.

El animal irá sujeto en todo momento, pero ni se sentirá encerrado ni privado de espacio. Estamos seguros que también despertará más de una sonrisa en los coches que pasen a tu lado. Nadie se imaginará que con la pegatina de “Bebé a bordo” era esto a lo que te referías.

Características:

-Dimensiones: Varias tallas desde la M hasta la XL

-Peso: 300 gramos

-Interesante: Material de resistencia con costuras reforzadas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.