Collar para mascotas con luz led

No pierdas de vista a tu perro

| 4 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Salir a pasear por el parque cuando está anocheciendo, puede hacer que nos llevemos más de un susto si a nuestro perro tarda más de la cuenta en volver junto a nosotros. Evita tener que pasar por esto, cambiando el collar que utilizas habitualmente para pasear por uno con luces LED.

No solo podrás dejarle corretear por el parque mucho más tranquilo, sino que además tendrás siempre localizado a tu perro y éste gozará de una mayor seguridad, ya que será mucho más visible para todo tipo de vehículos.  Un collar, que es igual o incluso es más resistente que uno normal, que podrás cargar fácilmente en cualquier usb de tu ordenador, al que también podrás acompañar con una correa a juego.

Sabemos que eso de tener LED en su interior puede llevarte a pensar que no es seguro, pero es una idea  que debes desterrar de tu mente, ya que las tiras que lleva en su interior están perfectamente aisladas.

Características:

Disponible en varias tallas

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.