Catamarán futurista ultra-rápido

Sobrevuela el mar con este super catamarán

| Sin precio

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Viaja al futuro navegando a bordo de este catamarán de lujo ultra rápido. Parece salido de una película de James Bond, pero existe y se puede comprar. Este catamarán está diseñado para navegar a grandes velocidades siendo capaz de viajar de Miami a las Bahamas en sólo 45 minutos. Este fórmula 1 del mar  cuenta con un interior elegante hecho a medida, asientos deportivos de cuero y detalles de cromo. Además el yate cuenta con un sistema de audio y  un sistema de navegación.
Si te puedes permitir su precio no hay mejor  forma para dejar en evidencia la lentitud del resto de embarcaciones de tu lugar de veraneo. Incluso a las embarcaciones más pequeñas las puedes pasar por encima y mirarlos desde arriba con cara de soberbia superioridad. Y es que en total este super catamarán ultra rápido cuenta con la friolera de 1200 caballos de potencia y una superficie de contacto con el agua mínima que le permite alcanzar los 100 km/h fácilmente.

Características:

El barco deportivo de alto rendimiento cuenta con un llamativo diseño minimalista, dispone de una cabina abierta con espacio para cinco personas. El barco está propulsado por cuatro motores sobrealimentados de 270 caballos de fuerza.

-Longitud: 18m x 3.5m
-Calado: 0.4 m
-Motor: 4 motores de gasolina sobrealimentados de Yamaha
-Potencia: 1.200 bhp
-Velocidad: hasta 56 nudos
-Rango de crucero: 200 nm a 24 nudos
-Capacidad: 5 personas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.