Pneumáticos sin aire de impresión 3D

El adiós definitivo a los pinchazos

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Las bicicletas son para el verano, y en verano a nadie le gusta tener que parar a cambiar una rueda o solucionar un pinchazo. Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas impresoras 3D han sido creadas estas ruedas sin aire, un complemento perfecto para tu bici que te permitirá olvidarte de tener que comprobar la presión de las ruedas cada vez que quieras salir a dar una vuelta.

Estas ruedas encajan a la perfección con las llantas habituales de bicicleta y ofrecen el mismo funcionamiento que una rueda convencional. La idea es que con el tiempo vayan expandiendo su presencia, pues se entiende que las impresoras 3D pasarán a formar parte de los hogares y cualquiera podrá imprimirse unas ruedas cuando lo necesite. Ahora te toca a ti decidir si quieres seguir anclado en el pasado o empezar a formar parte del futuro de las dos ruedas.

Características:

-Dimensiones: Tamaños de bicicleta convencional

-Material: Filamento PRO FLEX

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.