Spray reflectante invisible para la ropa

A la vista y seguro únicamente cuando lo necesites

| 23 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Lo estamos viendo de manera periódica en los telediarios, las bicis en la carretera están indefensas. Así que mientras llega una reforma de las leyes o mientras esos conductores irresponsables llegan a mentalizarse del respeto necesario para la convivencia en el asfalto, lo mejor es que vayas con el máximo cuidado y que te hagas visible de la mejor manera posible.

Esa es justamente la misión de este spray reflectante para la ropa, lograr que todo tu cuerpo refleje la luz cuando el sol se pone y, de esa manera, el resto de conductores presentes en la vía se acuerden de que estás ahí. Lo mejor de todo es que este efecto de señalización solo se produce cuando no hay luz, de manera que durante el día podrás llevar puesta tu ropa de ciclista sin brillar más de lo necesario.

El spray es invisible para la ropa y no deja mancha, lo que también evita tener que lavar la ropa con una frecuencia inusual.

Características:

-Cantidad: Bote de 100 ml

-Peso: 200 gramos

-Limitación de uso: Funciona sobre material textil

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.