Frisbee con luz led

Lanza el frisbee también de noche

| 3 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Evita que la noche te impida seguir jugando con tus amigos en el parque o en el jardín de tu casa con este frisbee retroiluminado. Un disco, que ha sido diseñado por un jugador profesional Ultimate (un deporte de equipo que tiene al frisbee como elemento principal) para que tenga un vuelo mucho más limpio y prolongado que los discos convencionales, con el que sorprenderás a todo aquel que lo vea surcar el viento.

Este innovador diseño, que pesa tan solo 185 gramos, tiene dentro un núcleo de fibra óptica que se extiende desde el centro hasta los bordes para garantizar que toda su superficie se vea iluminada. Disponible en cuatro colores de LED diferentes, puede ser utilizado también por del día, ya que en la parte central posee un interruptor en el que se puede apagar para que no se gaste la pila que lo alimenta e incluso cerca de una piscina, ya que es totalmente resistente al agua.

Características:

Tamaño: 13 x 13 x 3 cm

Funciona con una pila de litio

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.