Aletas anfibio para natación

Sé el más rápido de la piscina

| 1.5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las recomendaciones que los traumatólogos hacen a todo aquel que sufre algún tipo de problema en la espalda, es que practique natación. ¿Por qué? Porque entre los muchos beneficios de la natación, está la de ayudar a que el dolor que provocan ese tipo de trastornos se reduzca o incluso desaparezca.

Recomendaciones, que en algunas ocasiones hacen que esas sesiones terapéuticas se conviertan en una gran afición. ¿Es este tu caso? Fantástico, ya que seguro que encuentras muy útiles estos guantes para conseguir que tu técnica sea mucho más depurada. Basados en las membranas que aparecen en las patas de animales como los patos o los terranova, estas te ayudarán a ejercer mucha menos resistencia en el agua, permitiéndote alcanzar una velocidad mucho más alta.

Puede que al principio te parezcan un tanto ridículas, pero seguro que cuando los utilices y descubras todo lo que pueden beneficiarte en tus sesiones de natación, cambiarás rápidamente de idea.

Características:

Material: silicona

Varios tamaños

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.