Paracaidas deportivo de resistencia ajustable

Para ser el mejor tienes que entrenar como el mejor

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres el más rápido de todos? Entonces no te detengas ahí. Sigue mejorando tu velocidad y tu potencia en la carrera entrenando con estos paracaídas de resistencia ajustables, que te ayudarán a mejorar increíblemente tu velocidad al correr.

Integrando un cinturón capaz de girar 360 grados, sujeta los paracaídas a tu cintura para poder añadir una resistencia extra a la hora de entrenar. Mientras más rápido corras mayor será la resistencia a la que te enfrentarás, y mayores serán los beneficios de correr haciendo uso de los paracaídas.

Obtén tus mejores marcas tras entrenar duramente con estos paracaídas. Podrás ajustar la resistencia para adaptar el entrenamiento a tu fuerza y tus necesidades, permitiéndote realizar progresiones adecuadas sin correr riesgos de lesión al entrenar con fuerzas excesivas.

Características:

-Cinturón ajustable

-Fácil de utilizar y guardar

-Material: Sintético

-Trabaja tu resistencia: Obtén unas piernas más fuertes y resistentes con un producto creado para aquellos que quieren convertirse en atletas.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.