Máquina para fortalecimiento muscular

Para el fortalecimiento muscular

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Esta máquina rotativa, especial para el fortalecimiento muscular de la parte superior del cuerpo, está específicamente pensada y diseñada para hacerte disfrutar de una experiencia fitness perfecta.

Cuenta con un innovador diseño giratorio de trescientos sesenta ​grados y con una forma especial de 8. Dispone también de rodamientos hechos con bolas de acero inoxidable de alta resistencia cuidadosamente elaborados, que permiten que la rotación sea muy suave, ayudando a proporcionar una flexibilidad incomparable que va dirigida a cada músculo y ligamento del cuerpo.

Aunque en un principio va enfocada a ejercitar los antebrazos para los que practican el boxeo, realmente sirve para que puedas activar todos los músculos de la parte superior del cuerpo, elevando tu entrenamiento a un nivel superior, fortaleciendo la espalda, brazos y abdominales.

 

Características:

-Material: Acero inoxidable.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.