Televisor giratorio Samsung Sero

El televisor de las redes sociales

| 1338 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

En un mercado saturado de opciones de pantallas, es difícil destacar, pero Samsung sigue dando de que hablar con el Televisor inteligente giratorio Samsung Sero.

Con una pantalla QLED de 43 pulgadas, 4K y HDR para una mayor calidad de imagen, además de un sistema de sonido de 4.1 canales y 60 vatios, el Samsung Sero es toda una experiencia de cine en casa.

Capaz de sincronizarse con cualquier dispositivo Android para que la pantalla roté automáticamente de retrato a paisaje, dependiendo de lo que estés mirando en el móvil.

Con este televisor no te perderás nada del contenido vertical de las redes sociales, como Instagram Stories o TikTok, además de tener integración con los asistentes de voz más populares para facilitar su uso. Y es que este monitor esta especialmente pensado para esto, las redes sociales que tan importantes son ahora en neustras vidas.

Este televisor es verdaderamente una pantalla inteligente única.

Características:

– Tamaño de pantalla: 43″ o 108 cm
– Resolución: 4k
– HDR: Quantum HDR
– SO: Tizen™

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.