Altavoz WiFi con forma de caja de munición

Muy resistente y a prueba de bombas

| 430 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres un amante de los juegos de guerra o te apasiona todo aquello que tenga que ver con el mundo militar, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este genial altavoz WIFI con forma de caja de municiones.

Un altavoz, para el que se ha utilizado una caja de munición original, que podrás llevar a cualquier lugar sin preocuparte lo más mínimo por tu integridad gracias a su robustez. Nada podrá impedirte que puedas disfrutar de tu música favorita, ni siquiera la lluvia, ya que su estructura reforzada lo hace prácticamente impenetrable. Música, que también podrás transmitir utilizando tu teléfono móvil, sincronizando el A-BOX con el bluetooth de tu terminal.

Pero no solo sirve para poner a todo volumen a tu grupo favorito, también viene equipado con una clavija para enchufar tu guitarra eléctrica y que puedas darle a tus amigos ese concierto que tanto tiempo llevan pidiendo que les regales.

 

Características:

Tamaño: 30 x 15.5 x 19.5cm

Peso:   5,9 o 6,2 o 6.5 kg dependiendo de la batería que lleve

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.