Dispensador múltiple automático de cerveza

Tira cañas perfectas en modo masivo

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El dispensador profesional que siempre has soñado, ya es toda una realidad. Ahora, tus amigos y tú, podréis subir un escalón más a la hora de profesionalizar las fiestas y reuniones que cada año hacéis en vuestras casas.

Si estas cansado de tomar cerveza de lata, que en muchas ocasiones no tiene ni la presión ni la temperatura adecuada, y que en numerosas veces, a la hora de abrirlas no salen con la fuerza necesaria, con este dispensador múltiple automático para cervezas, esos problemas ya serán historia.

Te ofrecemos diferentes modelos de dispensadores de cerveza según tus necesidades en base a la gente que esperas invitar a tus fiestas. Desde tan solo cuatro caños, a modelos superiores de hasta seis caños con capacidad simultánea para verter cerveza. En estos dispensadores, tendrás ahora uno de tus mejores reclamos para que tus fiestas se conviertan en épicas.

 

Características:

Varios tamaños según los dispensadores
Peso: en vacío 110 kg
Altura: máximo 20 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.