Exoesqueleto silla invisible

No te quedarás nunca sin silla

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La rabia que da ir a cualquier sitio después de llevar horas caminando y no encontrar ni un asiento libre para descansar un rato, es proporcional al placer que nos da conseguir ese sitio en el autobús que tanto tiempo hemos estado codiciando. ¿Eres de los que odian esperar por un asiento? Entonces este es tu invento perfecto.

Se trata de un exoesqueleto, que hace las funciones de ese asiento que tanto tiempo llevan pidiéndote tus pies, el cual se adapta perfectamente a tu cuerpo cuando más lo necesites. Diseñado por la empresa suiza Noonee para que sus trabajadores pudieran descansar en cualquier momento de su jornada laboral, este singular gadget resolverá todos tus problemas con un simple movimiento.

Su funcionamiento se basa en una serie de sensores, que detectan cuando tu cuerpo realiza la acción de sentarse, bloqueándose en la posición que sea más adecuada para ti y proporcionándote la estabilidad que necesitas.

Características:

Se adapta a tu cuerpo

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.