Los productos más curiosos de la red
Si eres de los que disfruta de escuchar música al ducharte, ir a la playa, piscina o de paseo. Con el Tronsmart Groove puedes llevar la fiesta donde sea, no solo cuentan con un sonido aceptable y potentes bajos para su tamaño, sino que la duración de la batería lo hacen perfecto para llevarlo siempre contigo.
Puedes disfruta de hasta 24 horas de música continua gracias a la batería recargable de 2.200 mAh y conectar dos altavoces con la tecnología TWS, para formar un sistema de sonido envolvente donde sea que te encuentres.
Cuenta con Bluetooth 5.0, cable de audio de 3,5 mm suministrado y una ranura para tarjeta Micro SD para reproducir tu música sin necesidad del móvil. Resistente al agua, polvo, arena y condiciones de clima extremas, gracias a su certificación IPX7. En definitiva un altavoz que no querrás dejar en casa.
Peso: 540 g
Dimensiones: 15 x 11 x 6,4 cm
Potencia: 10 vatios
Batería: 2500 mAh
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.