Los productos más curiosos de la red
Si al ver las imágenes de este producto se te han pasado muchas cosas por la mente, sin conexión alguna entre ellas, te tengo que decir que probablemente seas una persona normal. Porque solo un psicópata se daría cuenta sin dudar, que estamos ante un ejercitador de la musculatura facial, un producto maravilloso que promete devolvernos la cara tersa que el tiempo ha ido arrebatándonos.
Y para vencer al tiempo lo único que se puede hacer es usarlo a nuestro favor, pasando unas buenas horas semanales con estos simpáticos labios que harán que te reencarnes en la mítica Carmen de Mairena, por su aspecto y forma de hablar. Es una buena idea llevarlos por casa mientras hacemos cualquier otra cosa como barrer, quitar el polvo o lo que te apetezca. Si te va la marcha, puedes bajarte al supermercado y con total naturalidad ir ejercitando tus músculos faciales para tener una cara bien estirada.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.