Los productos más curiosos de la red
No te pongas en riesgo al beber de aguas desconocidas cuando estés de excursión por la montaña o cuando haya llegado el colapso planetario total. Este filtro purificador portátil es muy ligero, por lo que lo podrás llevar contigo allá donde te ubique el destino. Es uno de los filtros de agua más reconocidos, es capaz de purificar en torno a 1000 litros de agua en su vida útil, haciendo potable cualquier fuente de agua.
Es capaz de eliminar la práctica totalidad de los microbios presentes en las fuentes de agua de la naturaleza. Y por otro lado preserva la concentración de minerales, esto lo consigue gracias a una serie de filtros de ósmosis y de otro tipos que cumplen su función a la perfección. Un pequeño invento con una importancia tan vital que debería ser mucho más común, sobre todo en aquellos lugares donde el agua potable es un bien preciado.
-Dimensiones: 20 x 2 x 2 cm.
-Peso: 59 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.