Alfombra con despertador sensible al tacto

Sal de la cama cada mañana con alegría

| 60 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Acaba de una vez por todas con tu reñido enfrentamiento de todas las mañanas, con la función de repetición de tu despertador con esta suave alfombra. ¿Cómo va a ayudarte a terminar con este mítico enfrentamiento algo tan simple? Impidiendo que puedas apagar el despertador desde la cama, ya que…si quieres hacerlo, vas a tener que levantarte para que deje de sonar.

Se acabó eso de darle al botón y volver a quedarte dormido hasta que se te haga tarde. Si quieres apagar la alarma, tendrás que dejar la comodidad de tu cama para poner los pies durante más de tres segundos sobre la alfombra. Un gesto, que hará que la alarma se apague y te obligará a salir de la cama el tiempo justo para que te plantees ponerte en marcha. Un planteamiento que se puede reforzar personalizando el tipo de alarma que suena, así como introducir todo tipo de mensajes motivacionales que nos animen a arrancar el día.

Características:

Tamaño: 58,9 x 41,1 x 2 cm

Peso: 726 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.