Alicates multifunción para cable Ethernet

Conectividad sin complicaciones

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Prepara, conecta y verifica tus cables Ethernet con facilidad gracias a estos alicates multifunción. Este ingenioso dispositivo combina varias herramientas en una, simplificando el proceso de instalación y mantenimiento de redes. Con capacidades para cortar y pelar cables con precisión, así como para colocar clavijas Ethernet con facilidad, este alicate es imprescindible para cualquier profesional de redes o entusiasta de la tecnología.

Pero eso no es todo. Después de instalar la clavija, este alicate te permite verificar rápidamente que todo esté en orden y funcionando correctamente. Ya sea en un entorno profesional o en casa, este práctico dispositivo te ahorrará tiempo y esfuerzo, asegurando una conexión estable y confiable en todo momento. Simplifica tus proyectos de cableado con los alicates multifunción y disfruta de una conectividad sin complicaciones.

Características:

-Material: Acero inoxidable y PVC.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.