Los productos más curiosos de la red
Aprender a andar no es un proceso fácil para los bebes, es por eso que necesitan de todo nuestro apoyo para conseguir su objetivo. Hay una enorme cantidad de sistemas para que los pequeños aprendan, pero muchos de ellos no permiten que nos involucremos tanto como nos gustaría. Algo que podemos cambiar con este original andador de anillas, con el que los padres pueden colaborar en cada pequeño progreso de sus hijos.
Con él los padres pueden mantener erguido a su pequeño, mientras este se va sujetando a las anillas y va intentando dar pequeños pasos. Un sistema genial, les dá la oportunidad de ganar confianza e independencia, siendo supervisados en cada momento.
No solo es maravilloso para aprender a caminar, también lo es para el medio ambiente, ya que la compañía planta una decena de árboles por cada unidad que vende y dona parte de los beneficios a salvar las ballenas.
–Tamaño: 33 x 10,1 x 2,5 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.