Andador con anillas para aprender a caminar

Ayuda a tus hijos con sus primeros pasos y además cuida tu espalda

| 32 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aprender a andar no es un proceso fácil para los bebes, es por eso que necesitan de todo nuestro apoyo para conseguir su objetivo. Hay una enorme cantidad de sistemas para que los pequeños aprendan, pero muchos de ellos no permiten que nos involucremos tanto como nos gustaría. Algo que podemos cambiar con este original andador de anillas, con el que los padres pueden colaborar en cada pequeño progreso de sus hijos.

Con él los padres pueden mantener erguido a su pequeño, mientras este se va sujetando a las anillas y va intentando dar pequeños pasos. Un sistema genial, que les da la oportunidad a los bebés ganar esa confianza e independencia que tanto necesitan, siendo supervisados en cada momento por sus padres.

No solo es maravilloso para aprender a caminar, también lo es para el medio ambiente, ya que la compañía planta una decena de árboles por cada unidad que vende y dona parte de los beneficios a salvar las ballenas.

Características:

Tamaño: 33 x 10,1 x 2,5 cm

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.