Los productos más curiosos de la red
El juego de beber más amado del mundo ahora ha conseguido solucionar todos sus problemas gracias a un nuevo diseño. El beer pong (también conocido como birra-pong) ahora cuenta con un diseño hexagonal que aumenta las probabilidades de que la bola de ping-pong entre en un vaso, y lo más importante que tu y tus amigos acabéis borrachos. Están diseñados para encajar a la perfección y minimizar el movimiento durante el juego.
A diferencia de los normales vasos de plástico, que suelen romperse con facilidad, HEXCUP ha creado estos con plástico mucho más resistente por lo que no tendrás que preocuparte de que estos vasos se rompan al jugar con tus amigos.
¡Prepárate! Llena los vasos con tu cerveza o bebida espirituosa preferida, coge la bola de ping-pong y lanza para conseguir que tu contrincante beba. El primero en colocar la pelota en todos los vasos contrarios ganará, y se coronará como el rey del beer pong.
-Material: Plastico resistente reforzado.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.