Los productos más curiosos de la red
Las bolas de estilo discoteca, la verdad sea dicha, siempre quedan bién. Son de esos objetos que aunque a primera vista te puedan parecer demasiado llamativos (o incluso horteras), luego cuando te atreves y los incluyes en la decoración de tu casa, quedan super bién, combinan con casi todos los estilos y le aportan al ambiente un toque brillante y llamativo.
Esta concretamente parece estar derritiéndose y cayendo en cascada, lo que añade un giro artístico, la fusión perfecta entre lo clásico y lo vanguardista, un toque contemporáneo de surrealismo. No me negarás que, hasta ahora, no habías visto nada igual, y eso es lo que aún la hace más atractiva, además de su imperfección desigual. Resulta ideal para eventos temáticos, fiestas o incluso para espacios comerciales con un enfoque creativo.
-Material: Espejo.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.