Mini bolas de navidad para la barba

Ponte a la última en complementos navideños

| 1.5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La moda de las barbas ya lleva algún tiempo entre nosotros, y se podría decir que algunos ya han encontrado la manera de que siga evolucionando. Si en una primera fase se trató de cuidarla y dejarla crecer para obtener esa apariencia de hípster, parece que ahora la cosa irá de encontrar formas de adornar nuestro vello facial.

Se podría hablar de que las bolas de navidad para la barba son, ante todo, una opción para los extravagantes o amantes de la ostentación. Pero aún situándonos en período navideño e imaginando a alguien con mucho amor por esas fiestas, se nos hace difícil visualizar a candidatos para que este adorno les quede ¿cómo decirlo? Favorecedor.

Pero en cualquier caso, ya se sabe que para gustos los colores. Si quieres darle un toque especial y diferente a tu barba, apuesta por estas bolas de navidad que, a buen seguro, no te dejarán pasar desapercibido ante los ojos de los demás.

Características:

-Sistema de sujeción: Mini-clip

-Interesante: Colores variados

-Incluye: 12 unidades

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.