Bolso hecho a mano de punto grueso

Diseño artesanal y moda sostenible

| 159 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Este bolso no es solo un bolso, es una obra de arte que seguro le cojerás un cariño especial si acaba en tu armario. Tu estilo variará en función de si lo agarrars del asa para un look más elegante o colgarlo cruzado tipo bandolera para ir más cómoda y casual.

Lo mejor de todo es que está hecha a mano con muchísima delicadeza por un fabricante de Etsy. Y los detallitos que tiene son una pasada. Además, tiene el tamaño ideal para llevar lo justo y necesario sin renunciar a una buena portabilidad.

Da igual si vas a tomar algo con las amigas o si tienes un evento importante, este bolso de ganchillo es adecuado para muchas ocasiones. No es solo un complemento, es una forma de decir «me gusta lo bonito y lo hecho con cariño».

Lo dicho si te mola la moda y las cosas hechas a mano, este bolso te puede encajar perfectamente. También es un buen regalo para una amiga, para el dia de la madre o una jubilación.

Características:

-Material: hilo tsirth ecológico, pinzas metálicas.

-Disponible en varios colores.

-Hecho a mano.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.