Bragas vibradoras para el día a día

Para estar animada todo el día

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hay juguetes sexuales que sólo puedes utilizar cuando estás en la cama. Otros te permiten mejorar tu vida sexual sin siquiera tener que desnudarte. Estas bragas con vibrador se podrían englobar en este segundo grupo, y esta es la razón por la cual son tan especiales.

Cuando estás tomando una cerveza y viendo el partido, estás ocupado con tus amigos, o el pequeñín se ha puesto enfermo puedes jugar y avivar la llama sin que nadie se entere.

Nunca antes una lencería para mujeres había podido ayudarte tanto en tu relación. Un juguete sexual en el que sólo tienes que tomar el mando y ninguno se tiene que tocar. Tiene un rango de uso máximo de 10 metros, y con un pequeño mando podéis jugar sin ser descubiertos. ¡Pero cuidado con los gemidos! No sería bueno que os descubran en medio de una cena familiar. Quizás tampoco sea el mejor momento para jugar con estas bragas.

Características:

-Fácil de lavar

-Vibrador con 10 potencias

-Rango máximo de 10 velocidades

-Estimulación directa sobre el clítoris

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.