Los productos más curiosos de la red
Hay ocasiones en las que son los pequeños detalles los que marcan las diferencias. Este es un claro ejemplo de ello, porque esta caja ha pasado de ser una simple caja de madera, a convertirse en un objeto único, diferente y especial. Y todo eso, simplemente por un pequeñísimo detalle en una de sus esquinas. A su ya original forma de sugerente tableta de chocolate, hay que añadir un impresionante mordisco en una esquina, y ya está, el arte y el ingenio han hecho su mágia.
Es más que un simple recipiente; una simple muesca la ha convertido en una pieza super original y decorativa, el lugar perfecto para guardar joyas, dulces y preciados recuerdos.
Si estás buscando algo bonito que regalar a tu pareja, madre, compañera de trabajo, incluso a tu profe favorita, aquí lo tienes, original y de calidad.
-Material: Madera maciza de haya, tinte marrón y aceite natural.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.