Cama carroza calabaza de fantasía

Evita perder tu zapato de cristal al bajar de tu carroza

| 47500 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Eleva al cubo el nivel de esa habitación rosa de casa con esta cama carroza calabaza de estilo Cenicienta. Se trata de una cama pensada para niños a la que se sube a través de una escalera de madera, sin embargo será complicado que tu pequeña princesa se pueda caer ya que la carroza la hace muy difícil. A partir de ahora, los cuentos para dormir pasarán a una nueva dimensión, ya que podrá sentirse realmente inmersa en una de estas historias de fantasía. Esta cama está hecha a mano con madera y materiales nobles, su fabricación se realiza en USA y es bajo pedido.

Si tienes una princesa Disney en casa se trata de su cama ideal, una cama en la que tener los sueños más dulces que uno pueda imaginar. Tal vez la cama más cursi del planeta ahora puede ser tuya si posees el dinero que cuesta claro está. Con esta cama Disney te aseguraras que nadie que entre en la habitación se vaya indiferente.

Características:

-Fabricada completamente en USA

-La fabricación se puede adaptar completamente a las exigencias del cliente (medidas, colores…)

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.