Camiseta con símbolos para viajar

Sobrevive vayas donde vayas

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que en más de una ocasión mientras viajabas por un país extranjero, te has visto ante gente que no entendías, o que querías preguntar por algún sitio o servicio, no terminábais por entenderos. Ya sea por que no dominas el idioma de ese lugar o porque no había un idioma común entre ambos con el qué entenderos, os presentamos una solución perfecta.

Ahora todo eso se ha acabado, gracias a uno de los objetos más ingeniosos y útiles que puede llegar a tener un viajero, completamente neófito en el uso de idiomas ajenos al suyo. Para todos ellos, os presentamos esta camiseta con símbolos universales para viajar. Una prenda que sacará a más de uno, de un gran apuro a la hora de pedir comida, un lugar para dormir o simplemente para descansar.

Los viajeros y trotamundos ya tendrán con esta camiseta con símbolos para viajar, uno de los mejores aliados en sus viajes por todo el planeta. Ya sea una aldea perdida en China, o un puesto de perritos calientes en Nueva York, ahora todo el mundo podrá entenderse señalando al icono correspondiente.

Características:

Material: 100% Algodón
Tallas: Varias tallas disponibles

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.