Casa de lujo flotante

Vive flotando

| 77000 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿A quien no le gustaría tener una preciosa casa flotante? ¿A quién no le gustaría vivir cada día de su vida en la libertad absoluta que da vivir en una esplendida super casa flotante? Este producto que te presentamos ahora, es la opción perfecta para todas aquellas personas aventureras, inconformistas, diferentes, bohemias y con una tremenda personalidad.
Personas que gustan vivir a su aire, rompiendo moldes y despegándose del resto. Se trata de la casa flotante de lujo, porque realmente es un lujazo poder vivir en una de ellas flotando y meciéndose constantemente sobre las aguas de un rio, lago o del mar. Diseño único, elegante y lujoso, personalizable, estable, segura y con buen aislamiento acústico. Fácil instalación, cuenta con  sala de estar, dormitorio, cocina, baño con inodoro, TV, aire acondicionado, ventana Frech etc. Pequeñas y modernas casas flotantes móviles de muy alta calidad. Varios modelos disponibles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.