Cerrojo de puertas portable Addalock

Protege cualquier estancia cuando viajes

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez has tenido la necesidad de asegurar una puerta?

Con este ingenioso cerrojo portable ya no tendrás ningún problema a la hora de viajar a cualquier lado, como por ejemplo un hostel, y te veas en la necesidad de tener cerrada la puerta de tu habitación de una manera efectiva y segura.

Seguramente que no es la primera vez que al llegar a un hospedaje donde hay un amplio movimiento de gente desconocida, hayas visto la necesidad de que precises de una cierta intimidad en tu cuarto, por lo que recurres a un candado rudimentario o a otro tipo de artilugio para poder descansar tranquilo. Ahora gracias a este sencillo cerrojo, ya no tendrás ningún problema.

Realmente fácil de colocar y de quitar rápidamente en cualquier tipo de puerta; con este práctico cerrojo para puertas, podrás viajar por prácticamente cualquier lugar del mundo, con las suficientes garantías de que tu intimidad y tu espacio no será perturbado.

Características:

Peso: 272 g
Dimensiones del paquete: 15,5 x 2,8 x 0,3 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.