Chaqueta con calefacción impermeable

Mantén el frío a raya con esta chaqueta calefactable tipo softshell

| 195 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Quieres olvidarte del frío al salir a la calle? Quieres estar más a gusto que en brazos en tus excursiones a la montaña? Ahora puedes combatir las gélidas temperaturas con esta chaqueta con calefacción impermeable, este softshell no se limita a preservar tu calor corporal para mantenerte a temperatura sino que es capaz de ofrecerte su propio calor. Gracias a una batería y a un sistema de fibra de carbono calefactable esta chaqueta irradia calor cuando más lo necesitas.

Características:

-Peso: 2.15 Kg

-Calor ajustable bajo demanda: 5 áreas de fibra de carbono calefactables que distribuyen el calor a lo largo y ancho de la chaqueta y también en los bolsillos delanteros.

-Material:  Hecha con Polyester ToughShellTM para soportar condiciones duras y prolongar su vida hasta 5 veces. Tecnología de movilidad Free FlexTM – capa adicional en las mangas que aumenta el rango de movimiento. Aislamiento premium, resitente al agua y al viento, ofreciendo confort y durabilidad en las condiciones climatológicas adversas. Apto para lavadora y secadora.

-Batería: Autonomía de hasta 8 horas de calefacción con una única batería M12TM REDLITHIUM-IONTM 2.0 Ah. Además funciona con todas las baterías Milwaukee® M12TM (no están incluidas, tampoco el cargador). Conector de batería M12TM con puerto USB 2.1A, en un bolsillo específico, apto para cargar dispositivos móviles. 

-Botón de control de fácil uso: 3 niveles de calor disponibles: Alto, medio, bajo. Diseño mejorado con espalda extendida y cintura ajustableque evita la pérdida de calor y mantiene la temperatura del cuerpo.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.