Los productos más curiosos de la red
Tener un bebe en casa, se convierte a veces en una tarea abrumadora que nos parece imposible superar. Sí, es cierto que tener hijos dan muchas satisfacciones, pero cuando tienen pocos meses y lloran a todas horas, es imposible no cuestionarse (aunque después te arrepientas de ello) que es lo que te motivó a tener un hijo.
No podemos hacer que tu maternidad o paternidad sea algo más sencillo o que las molestias que le causan el nacimiento de los dientes sean menores, pero intentaremos que te olvides de todas tus preocupaciones cuando veas a tu pequeño con este simpático chupete con bigote. Un chupete construído con materiales totalmente seguros, que le dará un aire gracioso y distinguido, que te arrancará esa sonrisa que tanto necesitas, para seguir hacia delante en esos momentos tan complicados en los que sus llantos no te han dejado dormir en toda la noche.
–Material: silicona.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.