Chupete para bebé diseño bigote

Prepara a tu bebé para ser un señor

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener un bebe en casa, se convierte en multitud de ocasiones en una tarea abrumadora que nos parece imposible superar. Sí, es cierto que tener hijos dan muchas satisfacciones, pero cuando tienen pocos meses de edad y lloran a todas horas, es imposible no cuestionarse (aunque después te arrepientas de ello) que es lo que te motivó a tener un hijo.

No podemos hacer que tu maternidad o paternidad sea algo más sencillo o que las molestias que le causan el nacimiento de los dientes sean menores, pero por lo menos es posible que logre que te olvides de todas tus preocupaciones cuando veas a tu pequeño con este simpático chupete con bigote. Un chupete construído con materiales totalmente seguros para tu pequeño, que le dará un aire muy gracioso y distinguido, el cual te arrancará esa sonrisa que tanto necesitas, para seguir hacia delante en esos momentos tan complicados en los que sus llantos no te han dejado dormir en toda la noche.

 

 

Características:

Material: silicona

Tamaño: 11cm x 8cm x 14cm.

Peso: 40 gr.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.