Los productos más curiosos de la red
Mi madre (cuando yo era pequeña) tenia una expresión que a mí siempre me hacia mucha gracia, me decia: «quedate aquí recogidita y calentita como dentro de un huevecito». Y eso era cuando ella me hacia una especie de camita con cogines y mantitas, y hacia un hueco en el centro donde me metía a mi, y sí se estaba calentita y cobijadita como en el centro del lugar más cómodo y agradable que un ser humano pueda desear, y yo sentía que allí nada malo me podía a pasar, como dentro de un huevo, y este sillón columpio colgante, me ha transportado a aquellos tiempos de mi infancia.
Personalmente me parece la opción perfecta para relajarse de una manera super agradable, de alcanzar momentos de tranquilidad mientras te balanceas suavemente, y me parece ideal para leer, meditar o simplemente descansar.
-Material: Mimbre y poliéster.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.