Conjunto de muebles hechos con barriles

Un toque de elegancia y modernidad

| 1900 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

¿Estás aburrido de tu decoración? Con este conjunto de barriles reciclados puedes transformar cualquier habitación. Cada pieza de este conjunto combina un diseño desenfadado y urbano con la durabilidad que te ofrece el aluminio, consiguiendo un ambiente con mucha mas personalidad pero al mismo tiempo acojedor.

Estos sofás, con cojines de buena calidad son una compañia perfecta para recostarte con tu cerveza en mano tu solo o con tus colegas. La mesa de centro tiene mucha superficie para miles de cervezas y no solo eso sino que está excavado para poder colocar cosas también debajo.

Además de ser originales, son respetuosos con el medio ambiente porque están hechos de barriles reciclados. Nunca está de más tener en cuenta la sostenibilidad que ahora está tan en boca de todos. Y además de lo dicho, cada pieza esta diseñada para resistir al aire libre tiempo, así que puedes usarlos en exterior sin preocupaciones.

Características:

-Material: Aluminio.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.