Los productos más curiosos de la red
Las reliquias que se esconcen en los entresijos de tu coche darían para rodar una nueva entrega de Indiana Jones. No obstante, si prefieres mantener tus monedas a salvo del agujero negro, puedes usar este cubre huecos diseñado para cubrir la brecha que existe entre los asientos y la consola central. Este tapa huecos para coche es compatible con la mayoría de modelos y resulta muy simple de colocar.
Todos los que tenemos coche sabemos lo engorroso y fastidioso que es limpiar esas zonas del coche que están escondidas con acceso complicado. Por ello resulta tan útil este cubre huecos, no tendrás que preocuparte más por esa moneda traviesa que quiere quedarse a vivir en tu coche. Y sobre todo, si te gusta comer en el coche (cosa que no es muy recomendable) este cubre huecos evitará que tu coche se «coma» tus patatas fritas.
-Adecuado para la mayoria de los modelos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.