Cubre huecos para asientos del coche

Ya no perderás más monedas en el abismo

| 13 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Las reliquias que se esconcen en los entresijos de tu coche darían para rodar una nueva entrega de Indiana Jones. No obstante, si prefieres mantener tus monedas a salvo del agujero negro, puedes usar este cubre huecos diseñado para cubrir la brecha que existe entre los asientos y la consola central. Este tapa huecos para coche es compatible con la mayoría de modelos y resulta muy simple de colocar.

Todos los que tenemos coche sabemos lo engorroso y fastidioso que es limpiar esas zonas del coche que están escondidas con el acceso tan complicado. Por ello resulta tan útil este cubre huecos para coche, no tendrás que preocuparte más por esa moneda traviesa que quiere quedarse a vivir en tu coche. Y sobre todo, si te gusta comer en el coche (cosa que no es muy recomendable) este cubre huecos evitará que tu coche se «coma» tus patatas fritas.

Características:

Fácil de instalar.
Resistente al rozamiento y al uso prolongado.
Adecuado para la mayoria de los modelos.
Evita que tu teléfono móvil y otras cosas se caigan por los huecos del asiento del coche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.