Disfraz kigurumis de Pokémon

La evolución de la batamanta, hazte con todas!

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres un incondicional de Pikachu y sus amigos?

Después de varios años, son muchos los fans de la mítica saga de Pokemon que con el tiempo han empezado a coleccionar y comprar todo tipo de objetos relacionados con esta serie de dibujos animados. Los disfraces, como no, se han encumbrado como una de las cosas más buscadas y preferidas por los aficionados a esta serie, que ahora tienen una excelente oportunidad de hacerse con un Disfraz kigurumis de Pokémon.

Si deseas llevar más allá el ingenioso concepto de la batamanta, y quieres conjugar por un lado tu afición a los Pokemon con el buen estilo y la comodidad de un disfraz calentito, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este Disfraz kigurumis de Pokémon, con el que seguro que acertarás tanto con tu novia, como con ese amigo especialmente aficionado a los personajes como Flareon, Eevee, Leafeon, Jolteon, Rowlet o Munna.

Características:

Hecho a mano por encargo
Material: lana

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.