Estabilizador para móvil 3 en 1

¡Máxima flexibilidad!

| 79.99 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres de los que disfruta de hacer vídeos y fotos con el móvil, pero siempre encuentras que falta algo, que el resultado no se ve para nada como los vídeos de tus youtubers favoritos.

Una de las maneras más sencillas de mejorar la cálida de tus vídeos y fotos, es con un estabilizador de imagen o Gimbal como también son conocidos.

El Zhiyun Smooth XS es una opción económica con bastantes opciones de uso, al incorporar 3 funciones en 1, estabiliza la imagen, es un palo selfie y también un trípode.

Aun siendo un gimbal de bolsillo, el Smooth XS también puede extenderse con el palo telescópico de 26 cm, ofreciendo la posibilidad añadida de hacer fotos de grupo.

Puedes conectarlo a través de Bluetooth para tener control total sobre la app de la cámara del móvil, grabar vídeos e incluso usar gestos para operarlo sin tener que tocar ningún control.

Un excelente gimbal que mejorara instantáneamente la calidad de imagen de tu móvil.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.