Los productos más curiosos de la red
Que la decoración de nuestro jardín quede tal y como nosotros nos hemos imaginado en un momento dado, es a veces producto de la casualidad. Y es que, aunque la cantidad de elementos decorativos es cada vez más amplia, no siempre se encuentra ese detalle que al mirarlo nos hace sentir que ese rincón es nuestro.
Un pequeño inconveniente que podemos solucionar, si somos lo suficiente mañosos, personalizando a nuestro gusto cualquiera de esos adornos fabricados en masa. ¿No es lo tuyo darle un aire nuevo a las cosas? No hay problema, ya que siempre podrás encontrar estatuas tan originales como este gnomo de jardín. Un personaje, que tiene muy poco que ver con sus pequeños y simpáticos hermanos que pueblan los jardines de medio mundo.
Y es que, a diferencia de los que se pueden ver en cualquier lugar, este gnomo es un zombi que ha vuelto de las entrañas de la Tierra para vengarse de todos aquellos que han maltratado en alguna ocasión a sus congéneres.
–Tamaño: 29 x 20,5 x 26,5 cm
–Peso: 1,25 kg
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.